viernes, 22 de enero de 2016

Reciclando minas desactivadas

Empece juntándolos porque al principio no quería tirarlos a la basura y que algún vecino fisgón pudiera saber que tengo VIH, pero luego con la revolución de visibilidad que viví en los últimos meses (el canal de youtube incluido como el salto a la piscina sin saber si había agua) ya no necesité esconderlos. El tema es que ahora me cuesta tirarlos, los siento como pedacitos de mi historia, cada uno de ellos estuvo un mes en mi vida, son como cartuchos vacíos de balas que se dispararon en algún momento y que ahora guardo como souvenirs, porque en algún momento me ha ayudado a aferrarme a la vida, a ganarle... A GANARLE!... 
Así como hice un ciervo de cartón viejo, podría hacer algo con estos frascos vacíos ¿pero que? y mientras pienso, se siguen acumulando...


No hay comentarios:

Publicar un comentario