jueves, 14 de enero de 2016

11 AÑOS

Acá estoy actualizando mi blog después de muchos años desde de mi ultima publicación. Usare esta entrada para contarles que hace unos días cumplí 11 años del día que me diagnosticaron VIH+ y desde entonces hasta ahora, mi vida a cambiado de tantas formas que si el YO de hace 10 años viera al YO del presente, lo desconocería completamente.
Para hacerlo un poco mas simple, les contare que ya termine mis estudios, que ya no vivo en el lugar que vivía hace cinco años atrás, me asumí abiertamente como homosexual con VIH y vivo con mi pareja en una relación serodiscordante hace casi 3 años.
No soy activista, no soy orador motivacional, no doy entrevistas, no suelo estar al frente de una marcha, ni hago nada que merezca que otros me tomen como modelo, héroe u ejemplo. Soy una persona común que hace lo que hace todo el mundo, pues como los demás, me despierto de lunes a viernes a las 7am para ir a mi trabajo, el cual consiste en dar clases de literatura en escuelas secundarias.
No fue fácil aceptar que pase a engrosar las estadísticas de VIH en el mundo, tuve toooooodos los miedos, planteamientos, dudas, enojos y lagrimas que tiene aquel a quien el ELISA le dice "si", pero continué y acá me ven, sigo, mas viejo, mas sabio, mas vivo...

La pluma del Quetzal
06:19, 14/01/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario