miércoles, 2 de marzo de 2016

INFIERNO INTERIOR

-----------------------------
INFIERNO INTERIOR
-----------------------------
En ocasiones me tildo frente al espejo y fijo la vista en algún punto de mi rostro. Me miro sin mirarme e imagino esa microscópica guerra interior que se libra entre mis defensas y el virus, o los virus, que ya hicieron cuartel en mi sangre. Mi mirada se pierde y mi mente se dispara. Pienso en soldados perfectamente diferenciados, CD4 por acá, CD8 por allá, pero trabajando en conjunto contra un especie de hidra que al perder una cabe
za hace nacer tres en su lugar. Imagino a mis soldados cayendo de a montones, y los que quedan, pidiendo a gritos refuerzos, armaduras nuevas y más blindadas, porque las que tienen ya no sirven para ese enemigo que cada vez es más fuerte y se las ingenia para subsistir. Entonces recuerdo que son las 11 am y corro a mi armería con forma de pastillero y les enviar un nuevo suministro de escudos y cascos más fuertes para seguir resistiendo. Para seguir resistiendo...


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. casi lloro que bonito.. hola, soy un chavo positivo desde hace un año y me esa costando mucho trabajo aceptar el diagnostico como todos, y esttado mirado tus videos y ahora me topo con tu blog y es incrreible todo lo que escribes me identifico mucho y me da mas fuerza de seguir viviendo. en verdad gracias.

    ResponderEliminar