domingo, 1 de marzo de 2009

Esta noche quiero dormir solo


Cuando se pasa gran parte del tiempo quemando la juventud en sexo, uno entra inevitablemente en un mal habito de sexo; camas de tres, sexo con espectador, sexo con juguetes, lugares poco comunes, y algunos condimentos como el trencito, la “lactal-facial” y el tan excitante mal trato al lado de un juego de roles. Uno se habitúa tanto que luego pasa de ser un gusto, a ser justamente un “mal habito” y luego cuando quieres dejarlo para intentar estar bien con alguien, es como que las malas mañas ya las vienes arrastrando y son como grilletes con bolas de plomo que no te los puedes quitar.

Cuantas veces me he despertado pensando en que hacer de nuevo en la cama, cuantas veces sobrepuse el sexo a las cosas que verdaderamente me eran importantes. He tenido tanto sexo que fácilmente hasta podría agregar diez posiciones nuevas al Kama Sutra. Y todo ello solo me ha valido sentir que aun no me he enamorado de la manera que me habría gustado…. Y es que si bien mi educación me ha enseñado a comportarme de la manera que el inconsciente colectivo denomina “normal” yo aprendí como quise y por ello hoy me siento como me siento.

Son las 02:00 de la madrugada y es una hora tipo para entras a pensar en esas cosas que nunca pensamos. Se que cuando amanezca seguirá siendo un día mas y no sé si seguiré pensando como lo hago siempre o como lo hago ahora, pero de lo que si estoy seguro, es de que esta noche quiero dormir solo...

1 comentario:

  1. Es normal sentirce diferente. Loco sería creer que todos fuéramos parecidos, y que reaccionáramos y razonaramos de igual forma.

    ResponderEliminar